CATERING CONSCIENTE

Catering consciente

En Nodrir-me te ofrecemos diferentes opciones de catering saludable, equilibrado y sostenible, con consciencia nutricional, medioambiental y social. Adaptándolo a cada evento y necesidades concretas del mismo, teniendo muy en cuenta todo el proceso de elaboración de los platos, desde su creación, la elección de los productos, la manera de cocinarlos, el transporte y envasado de los mismos, hasta su degustación. Contemplando las necesidades específicas de personas con alergias o intolerancias alimenticias.

De esta forma ponemos consciencia en escoger productos ecológicos, frescos, de cercanía y de temporada, dentro del marco de una fusión entre la cocina tradicional basada en productos simples y naturales, con las nuevas tendencias de la gastronomía equilibrada y nutritiva y el amor por lo que hacemos en cada detalle: sabores, aromas, colores, formas, abriendo un mundo de sensaciones para los sentidos que nos invitan a disfrutar plenamente de la comida a la vez que nos nutrirnos de forma sana.

Nuestros menús son vegetarianos y/o veganos sin renunciar al sabor cálido y emocional de la cocina de siempre, la cocina de nuestras abuelas.

 

RESERVAR