Nuestra Historia

Nuestra amistad y la pasión que compartimos por la cocina, unida a nuestro interés en el ámbito del crecimiento personal, las relaciones humanas y la salud integral, nos han llevado a unirnos profesionalmente para crear Nodrir-me, un espacio dedicado a cuidaros con amor en donde la alimentación se convierte en un gesto totalmente consciente y respetuoso con nosotros mismos y con el medio ambiente.

Sobre mí

PAULA SOUTO

Mi interés en el ámbito de la Alimentación Natural y la Nutrición me han llevado a entender la persona como un todo holístico formado por cuerpo, mente, emociones y espíritu. Es por esto que además de formarme como Técnico en Dietética y Nutrición también me he graduado como terapeuta Gestalt en el Institut Integratiu de Barcelona; profundicé en el campo de la Alimentación Natural y Energética, cursando estudios con Montserrat Bradford y he probado diferentes técnicas corporales como la Biodanza, el Movimiento Auténtico, el Movimiento Lento y el Contact Dance, entre otros.

La danza ha sido otra de mis pasiones pudiendo integrar el aprendizaje que me ha dejado la escuela de danza de Ana Ibarra y el grupo de danza y teatro Liexar en mi actual trabajo como Asesora en Alimentación Natural y Terapeuta Gestalt; en dónde en ambas disciplinas es esencial el trabajo con el cuerpo. También la Meditación y el yoga han dejado huella y continúan dejándola en mi forma de entender la Alimentación y las diferentes maneras que tenemos los seres humanos de nutrirnos, no solo a través del alimento físico, sino también a través de la respiración, la presencia, el silencio y la conexión con uno mismo que hace posible descubrir nuestras propias maneras de nutrirnos y de darle a cada cuerpo (físico, mental, emocional y espiritual) el alimento que necesita.

Sobre mí

JAVIER MACÍAS

Mi proceso de crecimiento personal me ha abierto la consciencia en el campo de la alimentación, llevándome como buscador a conocer que alimentos están en concordancia con mi naturaleza y a través de los cuales me apoyo para nutrirme y conseguir el equilibrio vital sin ninguna etiqueta que me defina, utilizando la consciencia y también la libertad en mi alimentación.

Mi interés por las relaciones humanas me ha llevado a realizar mi propio viaje interior, comenzando con talleres de trabajo corporal integrativo y siguiendo con formación en Terapia Gestalt en el Espai Gestalt.

Aquí y ahora estoy trabajando-me en el ámbito de la terapia transpersonal, cursando tres años de Formación Transpersonal Integrativa en Cercle Gestalt. También estoy explorando-me dentro del programa SAT de Claudio Naranjo.

Siento profundamente que el crecimiento personal es un camino sin final.