Patés variados
Paté de remolacha
Ingredientes: 1 paquetes de remolacha cocida, 1 c.s. ralladura de limón, 1 c.c. de crema de cacahuete, 1 c.c. de pasta de umeboshi, 1c.c. de miso blanco.
- Trocear la remolacha, hervirla 5 minutos con un fondo de agua, colar y reservar
- Hacer puré la remolacha junto con los demás ingredientes y un poco del agua reservada, hasta conseguir la consistencia deseada. Verificar el aliño.
Paté de aguacates
Ingredientes: 4 aguacates maduros, unas gotas de zumo de limón, 2 c.s. de aceite de oliva, 2c.s. de miso blanco, 2c.c. de pasta de umeboshi.
- Deshuesar los aguacates y rociar con el zumo de limón para que no ennegrezcan.
- Hacer puré con los demás ingredientes y un poco de agua hasta obtener la consistencia deseada.
Paté de olivas
Ingredientes: 1 frasco grande de olivas sin hueso, 2 c.p. de mostaza, 1 diente de ajo picado, zumo de un limón, 4 zanahorias pequeñas ralladas, hierbas aromáticas al gusto.
Hacer un puré con todos los ingredientes.
Paté de zanahorias
Ingredientes: 6 zanahorias cortadas a rodajas dinas, 2 cebollas cortadas en juliana, aceite de oliva virgen, sal marina, 1 hoja de laurel, ½ taza de almendra en polvo, nuez moscada.
- Saltear las cebollas con un poco de aceite de oliva, una pizca de sal y el laurel, durante 10 minutos a fuego fuerte sin tapa
- Añadir las zanahorias y apenas un fondo de agua y cocer a fuego medio/bajo durante 30 minutos, hasta que las zanahorias estén blandas.
- Retirar el laurel, añadir la almendra molida y una pizca de nuez moscada y hacer puré.
Añadir Comentario